Diseño de Páginas Web Enfocadas en Conversión + Ingresos

Lo que separa nuestro diseño de páginas web de otras agencias, es el enfoque primario en conversión que tomamos cuando desarrollamos un nuevo proyecto. Años de A/B y pruebas multivariadas a través de múltiples industrias nos han permitido perfeccionar el conocimiento sobre lo que conduce su firma legal, negocio, o página de Comercio Digital (eCommerce).

Además, no somos el tipo de agencia que provee un producto terminado que consiste en un molde de WordPress pobremente personalizado y barato. Personalizamos nuestros condecorados sitios web desde sus cimientos para no solamente trabajar con su marca, sino para entregar un diseño profesional que no tenga que ser rediseñado antes de tiempo.

Ya sea que necesite correr WordPress, Magento, Shopify o cualquier otro, nuestro equipo se enfoca en entregar código limpio y documentado, una carga rápida, y una plataforma CMS segura, así como ventana de visualización totalmente responsiva para móviles, tabletas, y computadoras de escritorio.

Diseños de Página Web para Firmas Legales

El diseño de página web y el desarrollo de firmas legales es nuestro primer amor. Es por lo que lanzamos Majux y la razón de nuestra existencia. Hemos lanzado cientos de páginas web para abogaos y firmas legales de todo tipo y tamaño. Es algo que conocemos muy bien. Contamos con extensivo conocimiento sobre los matices en el diseño , lenguaje y función a través de diferentes áreas de práctica y geografías. Por ejemplo, si su última agencia de  diseño de página web no tuvo una conversación acerca de las diferencias en su mercado objeto del uso de la palabra “attorney” v. “lawyerbasado en geografía y práctica, entonces probablemente no conocían sobre cómo potenciales clientes son convertidos en la industria legal. Lo que obtiene en Majux es una agencia que cuenta con experiencia de primera mano y conocimiento basado en prueba en cada consideración de lo que hace que un sitio web funcione al máximo nivel posible.

Diseño de Página Web para Comercio Digital (E-Commerce)

Contamos también con experiencia diseñando y desarrollando páginas web para el comercio digital. Como diseñadores, desarrolladores y profesionales del mercadeo, contamos con toda la pericia necesaria para producir una página que refleje su marca y esté construida para escalar las ventas mientras usted crece. Y porque sabemos que las ventas son en última instancia lo que es importante, nos enorgullecemos en construir páginas web que actúan como plataforma para brindarle a usted toda la integración de Punto de Venta (POS), promocional, re mercadeo, rastreo de clientes y  herramientas de carrito abandonadas que necesita para hacer de su página web, una exitosa. Hemos diseñado y lanzado docenas de páginas web de Comercio Digital en una gran variedad de industrias, incluyendo FinTech, entrega, vestimenta, productos de alimento, generación de plomo, viajes, rentas, cosméticos, estilo de vida, y más, Póngase en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por su negocio.

Donde el Diseño de Página Web Converge con el Mercadeo

Aunque somos conocidos en el mundo legal y el mundo del Comercio Digital, ello no significa que no hayamos trabajado también en otra multiplicidad de industrias. Somos lo suficientemente afortunados de contar con un equipo de diseño y desarrollo que trae algunas de las mentes más talentosas en el área artística, técnica y mercadeo al desarrollo de la presencia de su página web. Hemos diseñado páginas web y aplicaciones para todo tipo de industrias, incluyendo:

  • Contabilidad
  • Vendedores de Automóviles
  • Bancos
  • Entrega de Cerveza/ Vinos
  • Construcción
  • Cosméticos
  • Citas
  • Dental
  • Energía
  • Alimentos
  • Franquicias
  • Seguros
  • Joyerías
  • Marihuana Medicinal
  • Servicios de Mercado
  • Música
  • Noticias
  • Procesamiento de Pagos
  • Bienes Raíces
  • Rentas
  • Restaurantes

Servicio de Diseño y Desarrollo Completo de Páginas Web

Lanzar una página web profesional toma mucho trabajo y conocemos el cuello de botella que puede crearse durante la creación de contenido, imagen creativa y planificación de funcionalidad/ arquitectura. Podemos proveer apoyo personalizado a su equipo en cualquier faceta para mover su proyecto o inclusive podemos brindar un apoyo continuo a una página existente o servidor. He aquí algunos ejemplos del tipo de trabajo de desarrollo de página web que apoyamos:

%105%

Diseño Web Responsivo

Ya sea que desee que una página existente sea elevada a los estándares responsivos o solo quiera que su proyecto más reciente sea apto para móviles, lo tenemos todo cubierto.

%74%

Redacción de Contenido

Si está en la búsqueda de redacción legal de alto nivel, o solamente una simple copia para su negocio, nuestro equipo cuenta con la experiencia para manejarlo.

%146%

Mantenimiento de Página

¿Problemas de Servidor? ¿Falla de Seguridad? Conocemos cómo trabajar servidores y podemos asistirle y estamos contentos de proveer nuestros servicios de apoyo.

%289%

SEO & Mercadeo

Amamos el diseño de páginas web, pero nuestra pasión es el mercadeo en internet. Conozca por qué nuestra compañía ha subido rápidamente hasta convertirse en uno de los líderes de la industria en publicidad de páginas web para abogados.

In The Wild

Check Out The Majux Instagram Feed

Talk to the marketing company that makes your phones ring.

Let’s talk on your schedule Call me back