Creación de Contenido en Español + Escritos para Páginas Web de Firmas Legales

Las estrategias de optimización de motor de búsqueda (SEO) dependen grandemente del tópico y contenido interesante creado con énfasis en convertir a visitantes en clientes. Un importante diferenciador en algunos mercados es la habilidad que tiene la firma legal de atraer y convertir a clientes hispano parlantes.

Diferente a meramente traducir contenido legal a español, somos capaces de proveer contenido en español de alto nivel que es optimizado para SEO y escrito por abogados admitidos en los Estados Unidos que hablan español con fluidez. Mas allá, nuestros clientes disfrutan de la habilidad de publicación regular de contenido que es accesible y optimizado para el consumo humano.

Atraiga a Clientes Hispano Parlantes

Para atraer a potenciales clientes al sitio web de su firma, necesita contenido que provea un transporte real del entendimiento para comprender los problemas y situaciones que tanto los visitantes como Google considerarán como autoritario. Se sorprenderá de cuánto contenido en español es duplicado o redundante a otros contenidos publicado en la web.

Nuestros redactores se enfocan en crear contenido sobre sus servicios legales y áreas de práctica que alguien realmente leerá y se convertirá en un cliente. Específicamente con nuestro contenido en la web del idioma español, nos enfocamos en dirigir el contenido a una audiencia hispano-parlante. Esto significa que redactamos el contenido desde sus cimientos, en español, en lugar de depender de traducciones en línea que son inefectivas.

Proveemos un número de contenido de servicios de mercadeo para firmas legales que están disponibles en español, incluyendo:

  • Copia de Página Web (Website copy)
  • Traducción de Página Web
  • Anuncios de Adwords
  • Copia de Anuncios (Advetising Copy)
  • Páginas de Áreas de Práctica
  • Páginas de Recursos Legales
  • Publicación de Blogs
  • Descripción de Resultados Web
  • Perfiles Locales de Google

Desde ese punto, nuestro equipo editorial trabaja con el equipo SEO para producir un contenido optimizado que llevará a la visibilidad. Trabajamos para enfocar las palabras clave y áreas de información que generarán tráfico en su página. Parte de esto es asegurar que nuestro contenido es único – no generado por robots o convertido desde otras páginas de internet. Nuestro contenido en línea en el idioma español es también escrito naturalmente por hispano parlantes nativos, no por traducido por máquinas.

Blogs Legales y Contenido para una Audiencia Hispano Parlante

Nuestros escritores pueden producir contenido poderoso y continuo como parte de una estrategia de mercadeo completa que utilizamos para producir contenido en continuidad que permite que su visibilidad aumente. No resulta fuera de lo normal que nuestro contenido de blog sea citado u obtenido por medios de salida nacional. Naturalmente, esto incrementa el perfil de su firma.

Nuestros blogs se enfocan en una variedad de tópicos, amoldados a lo que el potencial cliente busca y por lo que está sucediendo en su área de práctica. Mantenemos frecuentemente las páginas web de nuestros clientes llenas de información sobre:

  • Contenido de interés – Cuando las personas preguntan sobre puntos específicos, particulares e interesantes del derecho, queremos que los blogs de nuestros clientes sean los lugares que estos frecuenten en busca de respuestas.
  • Casos del Tribunal Supremo – Cuando SCOTUS o el Tribunal Supremo de su estado emite una opinión sobre un caso que afecta su área de práctica, queremos escribir sobre ello.
  • Nuevas Leyes – Cuando nueva legislación afecta los casos de sus clientes, queremos que se enteren de los cambios.
  • Guías – Los clientes quieren comprender cómo funciona el derecho. Nuestras guías apuntan a responder las preguntas como “ ¿Qué hago cuando…,” “ ¿Cómo yo…” “ ¿Puedo yo…”
  • Noticias – Cuando nuevos o grandes casos toman lugar en su área, las personas buscan un recurso legal en cuanto a la noticia. Ayudamos a dirigir a esos buscadores de información hacia su práctica particular.

Una robusta serie de blogs es una herramienta indispensable que nos ayuda a brindar apoyo al contenido de su página web y a atraer visitantes a su página. Además le brinda un cache de contenido que es posible compartir en páginas de medios sociales como LinkedIn, generando referidos potenciales y nuevas conexiones.

Nuestro Contenido Legal en Español es Escrito por Abogados Hispano Parlantes Nativos

Nuestro equipo editorial en oficina esta compuesto de abogados y escritores que cuentan con experiencia y pericia en el campo sobre el cual redactan. Nuestro contenido legal en español es escrito por hispano parlantes nativos que son también abogados con experiencia legal en los Estados Unidos.

Esto brinda a nuestro contenido web una clara ventaja en el contenido que sus competidores puedan tener. Mientras que ellos pueden depender de escritores sin formación legal o traductores para proveer una revisión básica con investigación intensiva, nuestros redactores pueden hablar desde su experiencia y escribir sobre tópicos que importan. Mientras que otros sitios pueden necesitar depender de malas traducciones hechas por máquinas, nuestro contenido es originalmente escrito en español para atraer clientes.

Comience a Traducir su Sitio Web o Proveer Contenido Legal en Español

Ya sea que esté buscando contenido legal en español en la web para la página web de su firma legal, o la totalidad de la gran variedad de servicios que ofrecemos, contáctenos hoy. Podemos construir una estrategia de mercadeo completa para su firma, implementar un fuerte SEO en nuestra oficina, correr toda la campaña de SEO, o simplemente proveer contenido continuo en español como parte de una campaña de mercadeo a su sitio web existente. Para más información sobre los servicios que proveemos, contáctenos en línea o llámenos hoy al (800) 856-5761.

In The Wild

Check Out The Majux Instagram Feed

Talk to the marketing company that makes your phones ring.

Let’s talk on your schedule Call me back