Campañas de Adwords en Español + Diseño de Anuncio

Una campaña publicitaria pagada es una excelente manera de aumentar visibilidad y esparcir su marca. Correr una campaña especial, en el idioma Español ayuda a construir confianza y reconocimiento de marca entre las comunidades Hispanas y Latinoamericanas. Con 16.7% de la población de US identificada como Hispana o Latina, y 41 millones de hispano parlantes Nativos en los Estados Unidos, correr su próxima campaña publicitaria pagada en Español, abre las puertas de su página web hacia nuevos horizontes.  Majux utiliza escritores del idioma Español como parte integral de su equipo de publicidad y diseño. Esto nos permite crear campañas de Google AdWords, anuncios en HTML5, y anuncios en Facebook diseñados para incrementar su negocio y traer potenciales clientes hispano parlantes. Para conocer más sobre cómo puede anunciarse hacia audiencias hispano parlantes, contáctenos hoy.

Campañas de Google AdWords en Español

Google AdWords son anuncios pagados, justo en el tope de los resultados de búsqueda de Google. Impulsar un número de sus anuncios pagados en Español le ayuda a expandir el potencial de tráfico en su página web. ¿Por qué eliminar 41 millones de potenciales clientes o clientes que podrían no leer sus anuncios en inglés? Añadir el lenguaje Español a su campaña de AdWords puede atraer a nuevos visitantes a su página que de otra manera no tendría.

Anuncios en Español en HTML5

Los anuncios en HTML5 son el estándar dorado de la industria para la creación de anuncios animados llamativos. Utilizando HTML, JavaScript, y CSS, trabajamos para asegurar que sus anuncios cargarán en cualquier página web, o cualquier buscador. Los cambios recientes de Google, han abandonado el uso de anuncios basados en Flash, haciendo obsoleto cualquiera de esos anuncios. Si está en la necesidad de una nueva campaña publicitaria, considere añadir un diseño en el idioma Español a su repertorio.

Crear diseños de anuncios en Español le ayudará a expandir su base de clientes. Llegar hasta clientes hispano parlantes en su propio idioma ayuda a crear una atmósfera cómoda, y accesible para potenciales clientes. Enfocarse no solo en adaptarse al lenguaje para llegar hasta una audiencia Hispana o Latina, sino también el uso adecuado de imágenes, ayudará  a que su marca sobre salga para estos consumidores.

Los anuncios pueden aparecer en las páginas webs como carteles, cuadrados, videos, y más. Seleccionar el mejor diseño para su anuncio con la mejor visibilidad para su producto o servicio es una de las maneras en que enfocamos nuestros esfuerzos de mercadeo.

Anuncios de Facebook en Español

Grandes porciones de usuarios Hispanos, Latinos e hispano parlantes utilizan la plataforma social Facebook en el idioma Español. Al implementar anuncios en Español en Facebook, se asegura que sus anuncios están siendo parte integral de la transmisión para usuarios hispano parlantes en esta plataforma social.

La manera única en que Facebook presenta su contenido a los usuarios significa implementar los anuncios de Facebook en maneras que funcionen para los usuarios de esta plataforma. Impulsar su mensaje en Español o anuncio en varios idiomas, le ayudará a obtener más “likes”, interacciones, y más clics. Dirigir sus esfuerzos a su página web o la página de Facebook de su compañía le ayuda a dirigir su audiencia a donde tienen que dirigirse de la manera más estratégica posible.

Debido a que Facebook le permite específicamente a enfocar anuncios hacia usuarios que utilizan ajustes de lenguaje diferentes, podemos dirigir sus anuncios en Español hacia donde pueden ser más efectivos. Este mercadeo dinámico es una de las características de las cuales tomamos ventaja, a diferencia de otras compañías de mercadeo en línea que no la utilizan.

Publicidad de Búsqueda Pagada en Español

Alcance a una audiencia más amplia con sus anuncios. Si está tratando de aumentar su marca en los mercados de habla hispana, considere utilizar anuncios en AdWords y despliegue de anuncios en el idioma Español. Nuestros redactores de idioma Español pueden asegurar que sus anuncios sean naturales y accesibles para compradores y clientes Hispanos y Latinos. Contáctenos en línea o llámenos al (800) 856-5761 hoy para dialogar sobre sus opciones de publicidad en línea.

In The Wild

Check Out The Majux Instagram Feed

Talk to the marketing company that makes your phones ring.

Let’s talk on your schedule Call me back