SEO para Firmas Legales

Law firm SEO agency

SEO y mercadeo de contenido entrante es la forma de mercadeo digital más estable que puede usted tener como parte de la estrategia general de su firma. Asóciese con nosotros y enfóquese en brindar servicio a clientes en lugar de llenar su embudo.

SEO/Mercadeo Entrante

mjx-wht-icons-seo

  • Mercadeo de Contenido
  • Optimización de Conversión
  • Lugares de Google / Optimización Local
  • Manejo en Oficina
  • Optimización en Oficina
  • Manejo de Reputación
  • Investigación / Estrategia
  • SEO Técnico
  • Seguimiento / Reporte

La Forma en Que los Clientes Encuentran a los Abogados Ha Cambiado

Seis años atrás, alguien con la necesidad de un abogado habría preguntado por un referido a su contable o colega. El simple hecho es que las páginas web como Google, LegalZoom, y lugares de revisión han cambiado el panorama por completo. En estos días, aún cuando un referido sea realizado, el comprador típicamente realiza alguna cantidad de investigación secundaria por su cuenta. De hecho, en el 2014 se estimó que básicamente el 75% de los compradores de servicios legales investigaron a un abogado en línea antes de decidir contratar sus servicios. Este porcentaje toma en cuenta muchas áreas de práctica y niveles de sofisticación diferentes, pero eso es un gran número de clientes potenciales que se ignoran, independientemente del área de práctica.

Si aún no cree que su competencia está dedicando recursos de mercadeo para enfrentar clientes potenciales en línea, busque en Google su área de práctica: vea quién aparece. Ahora ignore ese hecho por un segundo (solo porque su competencia esté haciendo algo no es necesariamente una razón para saltar al ring usted mismo). Piense en esto, en los últimos cinco a diez años, toda una generación de individuos y ejecutivos que están en condiciones de comprar servicios legales (ya sea dentro de su organización por su cuenta) se han vuelto lo suficientemente bien informados y cómodos haciendo su investigación en la web. La gente investiga todo, desde la compra de un auto nuevo hasta el restaurante al que ir. Es casi contra intuitivo pensar que esos mismos individuos o dueños de negocios no dedicarían cierto tiempo a investigar a un abogado antes de contratarlos.

Así que pregúntese lo siguiente: ¿Vale la pena el gasto de dinero en una página web si nadie puede encontrarle? ¿Qué sucedería si potenciales clientes fueron referidos a usted y no pudieron encontrarle en línea? ¿Qué sucedería si ellos le buscaron y todos sus competidores aparecieron primero que usted? ¿Pensará dos veces el potencial cliente en contratar sus servicios o pedirá otro referido? Ahora una pregunta mayor: ¿Está siendo invertido de manera apropiada su dinero destinado a mercadeo si no son parte de un esfuerzo de mercadeo coordinado y fuerte que integra la web, SEO, contenido, RP, mercadeo local, y paga por clicar? Los clientes no encuentran servicios legales en el vacío y las firmas no se ponen en frente de estos por accidente (especialmente en una práctica de mercadeo competitiva). Esto toma un esfuerzo coordinado.

Resultados que Importan

Nuestras soluciones están hechas a la medida para cubrir el tamaño, áreas de práctica, localidad, y presupuesto de su firma. Actualizamos constantemente las métricas bajo las cuales promedian 6 meses de resultados para cada abogado con el que hemos trabajado a través de los años.

Aumente la Visibilidad La Página Web de Su Firma Legal

Bien sea que tenga una página web, un blog, o tenga en marcha un plan estratégico de mercadeo en línea, podemos ayudarle a darse a conocer de mejor manera en cualquier práctica de su selección. Hemos asistido en el lanzamiento de nuevas prácticas legales a abogados, correr blogs de reconocimiento nacional, aumentar la percepción de autoridad en un área de práctica, y obtener nuevos clientes en prácticas de litigación estrechamente enfocadas. Comenzamos con sus metas claramente expresadas, y creamos una solución a la medida para alcanzar dichas metas.

Hacer Uso de Mercadeo de Contenido y PR

Hemos obtenido cobertura exitosamente para nuestros clientes de firmas legales en grandes e importantes publicaciones en línea y publicaciones impresas. Puede que los haya observado en News Week, Buzz Feed, el New York Times, Law.com, The American Bar Journal, The Huffington Post, USA Today, Forbes, y otros lugares en línea. Esto no solamente ayuda a visualizar desde el punto de vista de un SEO sino que además ayuda a construir confianza para nuestros clientes como líderes nacionalmente reconocidos en sus campos de práctica. El otro beneficio que brinda la cubierta nacional es que construye confianza entre su práctica y los potenciales clientes que visitan su página. No importa cuán grande sea su práctica, podemos brindarle visibilidad a nivel local, a nivel de industria específica y a nivel nacional.

Aumente la Cantidad y Calidad de Nuevos Clientes

Más allá de otras compañías SEO que le prometen ser enlistados al frente de las páginas de Google y aumentar el tráfico en su página web, podemos ofrecer algo más que ellos no pueden ofrecerle a usted, una estrategia de mercadeo de solución completa que se encuentra en constante movimiento en el trasfondo mientras usted se concentra en su práctica. Esto es porque nos concentramos en nuevos clientes. La manera en que llegamos allí es proporcionando todas las herramientas que cualquier firma nacional con un departamento de mercadeo completo utilizaría – web, contenido, conversión, RP, SEO, social – lo que sea que haga que un cliente le encuentre a usted.

Un Acercamiento Diferente al Mercadeo en Internet y SEO para Firmas Legales

Lo que obtiene en Majux es una empresa de mercadeo digital subcontratada que fue fundada por dos socios que pasaron 15 años como directores de mercadeo de bufetes de abogados nacionales y regionales. Eso es lo que nos diferencia de otras compañías de mercadeo digital. Tenemos un historial probado trabajando con abogados en casi todas las áreas de práctica, incluyendo litigios comerciales, derecho corporativo, fideicomisos y fincas, impericia médica, defensa criminal y lesiones personales del demandante. Hemos trabajado con clientes de todo el mundo y en todas las áreas de práctica. Así que envíenos una línea y vea cómo podemos revolucionar su estrategia de marketing. Seremos su solución de marketing digital subcontratada: su arma secreta.

La Prueba

  • Aumento Promedio en Tráfico 278%
  • Aumento Promedio en Clasificación de Primera Página 554%
  • Aumento Promedio en Web Case Leads 429%
best SEO agency for lawyers
best law firm seo
best seo agency for law firms
best seo agency for law firm websites

Talk to the marketing company that makes your phones ring.

Let’s talk on your schedule Call me back